1
 

En el equipo de profesionales que componemos Natural Logistics, tenemos marcado como único objetivo servir de la mejor manera posible a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa lleva años a la cabeza de una industria tan vanguardista, puntera y exigente como la de los productos de belleza de última generación, respondiendo ante nuestros miles de clientes de la única forma que conocemos: con la máxima seriedad y respeto y la mayor eficacia en el servicio. Como es lógico, la veteranía es un grado, por lo que la experiencia acumulada en estos años es lo que nos sitúa un paso por delante de los demás. Nuestro magnífico catálogo, una alta y variada gama de productos de revolucionaria tecnología y de una más que contrastada efectividad, así lo atestigua. Así pues, apoyándonos en este amplio abanico de productos de la máxima calidad y combinándolos con el mejor trato posible por parte de nuestros profesionales, a lo que hay que sumar las páginas web más completas y con la información más detallada de todo el mercado, es como hemos conseguido ser la empresa nº1 del sector.

Esto no hace sino aumentar nuestra responsabilidad para con nuestros clientes, siendo nuestra única aspiración la de poder hacer que sus vidas sean un poco mejores a través de la solvencia, la eficiencia y la máxima discreción, tanto en el trato personal como en los servicios a prestar

Nuestra meta, pues, la de cada uno de los profesionales que trabajamos diariamente por y para Natural Logistics, no es otra que la de esforzarnos al máximo cada día de modo que nuestro entusiasmo se traduzca en un servicio excelente, cada vez mejor, para todos nuestros miles de clientes, ayudándoles en todo aquello que necesiten de nosotros, en todo aquello que soliciten.

SENTAVI

La prestigiosa firma holandesa Sentavi ha sacado al mercado Sunshower, un panel de rayos UVA para que disfrute de un perfecto bronceado en su propio cuarto de baño.

Sentavi Sunshower broncea la piel delicadamente a través de su exclusiva combinación de filtros, luces y reflectores, envolviendo todo el cuerpo con su luz y protegiendo la piel con filtros UV dobles. Al igual que los rayos del sol, que son una importante fuente de vitalidad y energía, Sentavi Sunshower estimula la producción de vitamina D en la piel, proporcionando de esta manera un aspecto saludable. Una sana alternativa a las camas de bronceado, ya que permite broncearse equilibradamente, sin estresar la piel con exposiciones más elevadas en intervalos prolongados.

El diseño minimalista y neutral de Sentavi Sunshower es apto para cualquier tipo y estilo de baño. Además del material estándar, en aluminio anonizado, Sentavi Sunshower está disponible en diferentes acabados para que usted seleccione el que más le satisfaga: acero inoxidable, cromo y bronce.

Con Sentavi Sunshower, usted disfrutará de la energía del sol en su casa…

SENTAVI

ZENO

Zeno es uno de nuestros más logrados productos. Consiste en un dispositivo médico portátil para el tratamiento del acné ocasional, que incorpora una revolucionaria tecnología que permite eliminar las espinillas de manera eficaz en tan sólo 24 horas. Su funcionamiento está basado en los principios activos del calor, por lo que utiliza una temperatura muy explícita orientada a eliminar las bacterias que provocan casi el 90% de todos los tipos de acné.

Su moderno diseño y sus reducidas dimensiones hacen de él un instrumento discreto y cómodo para llevarlo contigo y utilizarlo siempre que lo necesites. Su uso es facilísimo y su innovadora tecnología provoca un golpe de calor en los microorganismos que causan las lesiones dérmicas, reduciendo la inflamación y permitiendo de este modo que la piel recobre su saludable estado anterior.

Sólo son necesarias 2 aplicaciones de 2 minutos y medio para eliminar el granito de una forma rápida, segura, indolora e higiénica.

Zeno es apto para todo tipo de pieles, pudiendo ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Debido a su enorme efectividad y sencillez, ha tenido un éxito arrollador, por lo que más de 5.000 clínicas y dermatólogos en todo el mundo lo recomiendan a sus pacientes como el tratamiento ideal contra el acné.

ZENO

Sunetics ibérica es la nueva terapia láser de baja emisión para tratar la pérdida del cabello. La caída del pelo es un problema que afecta a un elevado porcentaje de la población, que incluso padece, como consecuencia de ello, inseguridad y falta de autoestima. La solución para combatir este terrible problema ya está aquí: el peine láser Sunetics, un instrumento seguro y muy fácil de usar, capaz de controlar la caída y aportar densidad, fuerza y volumen a su cabello.

Sunetics incorpora la tecnología láser más avanzada en la actualidad, la Terapia Láser de Baja emisión (LLLT), basada en el principio científico de la foto-estimulación. A través de dicho principio, esta tecnología no agresiva y de elevada durabilidad, consigue resultados asombrosos en el tratamiento del cabello de hombres y mujeres. Estimula el crecimiento y controla la caída, proporcionando nuevo cabello, más grueso, sano y voluminoso.

El peine láser Sunetics ha sido respaldado por prestigiosos dermatólogos y recomendado, tanto a hombres como a mujeres, como alternativa a la cirugía capilar y a otros costosos tratamientos médicos, para conseguir un cabello sano y brillante. Los estudios clínicos demuestran un 84% de satisfacción entre los individuos que han utilizado el tratamiento. Efectivo, fácil de usar, seguro y sin efectos secundarios… la solución más eficaz contra la caída del cabello ya ha llegado.

 

Téminos Legales | © 2007 Natural Logistics